Equipos

Llega a Entel BlackBerry Z10, el smartphone con el nuevo sistema operativo BB10

Este teléfono trae una serie de avances que se adaptan a tus necesidades personales y también a tu trabajo.

Cloud Computing

Ya llegó a Entel lo mejor de BlackBerry: la nueva BlackBerry Z10, el smartphone basado en el renovado sistema operativo BlackBerry®10. Este equipo cuenta con una nueva plataforma que permite ofrecer una experiencia más rápida y avanzada de computación móvil que se adapta mejor a las necesidades de cada usuario.

Este nuevo Smartphone, ideal para trabajar y compartir con tu familia y amigos, cuenta con una pantalla LCD multitáctil de 4,2’’ y un procesador Qualcomm de doble núcleo de 1.5 GHz. Además tiene una batería de larga duración y un moderno diseño, más delgado y cómodo.

que el nuevo Sistema Operativo BlackBerry 10 tiene para ti

BlackBerry 10 es una plataforma en la que cada función, cada gesto, y cada detalle han sido diseñados para mantener a los clientes en movimiento. Este sistema operativo incluye avances como:

  • Peek and Flow dentro de BlackBerry Hub – Un nuevo paradigma de computación móvil, donde lo que le importa a los clientes está siempre a un toque.
  • Teclado –  Entiende y se adapta a los clientes, para que puedan escribir más rápido y con mayor precisión.
  • BBM™ (BlackBerry® Messenger) –  Permite compartir en un instante cualquier cosa con quien más lo necesites./li>
  • BlackBerry® Balance™ – Protege lo que es más importante para los usuarios, otorgando mayor seguridad y control del ambiente personal y empresarial./li>
  • Calendario BlackBerry®— Organiza tus horarios y tareas en menos tiempo con un Smartphone que se anticipa a tus necesidades y se ocupa de todos los detalles. Incluso te sugerirá a quién invitar a una reunión y te mostrará los mensajes y las actualizaciones recientes de tus contactos.
  • Navegador BlackBerry® — El nuevo navegador carga las páginas más rápido para que descubras más y hagas más.
  • Tienda BlackBerry® World — Podrás descubrir y compartir fácilmente aplicaciones, canciones y videos que te gusten. Para tu trabajo, también podrás bajar aplicaciones de negocios.
  • BlackBerry® BES 10 — Administración de Smartphone multiplataforma.



 Volver